Encontraron al presunto ladrón de medidores de agua
Además encontraron elementos sustraídos en un comercio de compra venta.

Un olavarriense de 36 años quedó imputado en una causa penal en el marco de una investigación judicial iniciada tras sucesivos robos de medidores de agua en distintos puntos de la ciudad. El lunes, Coopelectric informó que ya se habían robado más de 50 medidores en el último tiempo.
El martes, después del comunicado de Coopelectric, se registraba un nuevo robo y el hecho quedaba registrado en cámaras de seguridad.
En las últimas horas hubo avances en la investigación.
En Línea Noticias pudo saber que la policía logró identificar al presunto autor del hecho gracias a las distintas cámaras de seguridad que fueron aportadas a la investigación y esto permitió realizar un «allanamiento con anuencia» en la casa del sospechado.
La vivienda está ubicada en calle Aguilar al 4200.
El operativo realizado fue altamente «positivo» dado que se logró el secuestro de elementos que son parte de los medidores de agua como así también prendas de vestir y una bicicleta, estos últimos elementos son claves para la identificación final del presunto delincuente.
El avance de la investigación permitió además llegar a un comercio de compraventa en donde también fueron hallados distintos elementos.
El comercio inspeccionado está ubicado en Ituzaingó 4000.
Allí la policía encontró, varias válvulas que son utilizadas para los medidores domiciliarios que han sido robados en el último tiempo.
Sobre la situación procesal del responsable del comercio se indicó que se inició una causa caratulada como «Encubrimiento» aunque además se labró una acta contravencional debido a la falta de documentación para el funcionamiento del mismo.
