Enfrentamiento mortal: Aprehenden a una menor e identifican a los presuntos autores

En la mañana de este domingo la policía brindó un parte de prensa en el que dio a conocer detalles sobre la investigación que se está llevando adelante en torno al enfrentamiento registrado en Alsina y Calle 4 que terminó con la muerte de un joven de 21 años.

Se informa que: “Personal del gabinete de prevención de la Comisaría Primera, a raíz de tareas de campo, estableció la autoría del hecho por parte de dos masculinos mayores de edad”.

En la medianoche del domingo altos mandos de la policía de Olavarría le habían dicho a En Línea Noticias que el origen del enfrentamiento había sido “un problema de política de género”. Y agregaban que por estas características es que las primeras actuaciones de los hechos las está llevando adelante la Comisaría de la Mujer y la Familia bajo las directivas de la Secretaría de Violencia de Género que lidera la doctora Verónica Colombo.

Dicha dependencia del Poder Judicial depende funcionalmente de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo de la doctora Viviana Beytia.

Los investigadores sostienen que los involucrados en el hecho son familiares de las víctimas y están identificados.

El parte no da cuenta de que los mismos se encuentren detenidos ni aprehendidos.

El mismo parte de prensa agrega que “en el lugar de los hechos se hizo efectiva la aprehensión de una menor de 17 años y secuestro de prendas”

Respecto a esta adolescente se dio cuenta que se encuentra a disposición de la Fiscal Mariela Vicecconte, titular de la Unidad Funcional N° 17 del Fuero Penal Juvenil con asiento en la ciudad de Azul.

Los hechos se investigan en el marco de una causa caratulada “Tentativa de Homicidio y Homicidio”.

La víctima fatal de este trágico hecho es Julián Lolli de 21 años mientras que su hermano Nicolás continúa internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Te puede interesar

Joven muerto en un enfrentamiento: Investigan a familiares de la víctima

Murió uno de los jóvenes heridos en un enfrentamiento

Dos jóvenes heridos en un enfrentamiento: Uno grave

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...