Entregaron tres nuevos móviles policiales al Comando de Patrullas


En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli realizó la entrega de tres móviles policiales nuevos, que serán destinados para las tareas de patrullaje de la Policía de la Provincia.

La presentación de las camionetas Ford Ranger 0 Km tuvo lugar en el Paseo “Jesús Mendía”, con la presencia de autoridades policiales, efectivos de la fuerza y funcionarios municipales.

En la oportunidad Galli estuvo acompañado por el Jefe del Comando de Patrullas de Olavarría Juan Iturregui, el segundo Jefe Distrital Roberto Landoni, el subsecretario de Seguridad del Municipio Daniel Borra y el director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel.

Estos patrulleros que fueron entregados vienen a reforzar el trabajo y la presencia policial en las calles del Partido, con la finalidad de mejorar la seguridad de las familias olavarrienses.

Al respecto, el Intendente dijo que “estos nuevos móviles se suman al Comando de Patrullas de Olavarría, haciendo que el 100% de la flota sea de última generación y que puede estar recorriendo cada una de las cuadrículas, brindando seguridad a nuestros vecinos”.

Seguidamente reconoció el compromiso a nivel provincial con la seguridad y en este sentido expresó que “simplemente tengo palabras de agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, porque nuevamente estamos recibiendo equipamiento para nuestro Partido”.

“Estos nuevos móviles se suman al patrullaje, que tan importante es a la hora de brindarles seguridad a cada uno de los vecinos”, destacó.

“Es un día de mucha alegría”, manifestó. Al mismo tiempo agregó que “siempre le pedimos que cuiden estos nuevos móviles como si fueran propios y que podamos día a día seguir mejorando la seguridad de los vecinos de Olavarría”.

“Esta entrega sirve para sumar a la prevención, para estar más presentes en la calle y reducir los niveles de delito”, sostuvo.

Sobre el final, Galli valoró que la fuerza policial bonaerense “está haciendo un gran trabajo. Quiero felicitarlos y agradecerles por el compromiso diario que están llevando adelante en la calle”

“Ojalá podamos seguir trabajando de esta manera, en equipo y en conjunto, para que Olavarría sea cada día un poco más segura”, deseó.

Tras el discurso del Intendente, se procedió a la entrega formal de los nuevos móviles a las autoridades policiales presentes que estarán en funcionamiento para el Comando de Patrullas de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...