Eseverri duro con el Intendente: «Galli defendió más a Macri que a los olavarrienses»


Foto: Radio Olavarría

José Eseverri, sin confirmar ninguna candidatura de cara a las próximas elecciones, continúa realizando distintas críticas a la gestión de Cambiemos y ahora sumó cuestionamientos al Intendente Municipal: «Galli defendió más a Macri que a los olavarrienses», dijo en una entrevista concedida a Luis Occhi y Paula Botino en Radio Olavarría.

«Yo he sido muy respetuoso de Ezequiel y del Gobierno de Galli. Yo sé lo que es Gobernar con oposiciones dura. Eso es un aporte de la gobernabilidad de la ciudad», dijo Eseverri respecto a su rol frente al Gobierno de Cambiemos en Olavarría.

Le se preguntó «¿Qué se hizo en estos cuatro años de Galli?» y ensayó una respuesta: «la gente deberá comparar gestiones, capacidad de diálogo político y de liderazgo político.»

«Olavarría necesita solucionar problemas del día a día pero también necesita proyectarse como ciudad. Qué hizo el Intendente para que escape a la malaria nacional. El Intendente no fue capaz de defender el Fondo de la Soja que hubiera llegado a Olavarría. La tarea del próximo Intendente será defender los intereses de Olavarría. Galli se equivocó en defender Macri en lugar de los intereses de los olavarrienses», dijo Eseverri.

«Galli defendió más a Macri que a los olavarrienses», insistió.

El ex Intendente Municipal hizo algunos análisis además en torno a la actualidad del Gobierno de Mauricio Macri.

«En el país está pasando algo que es que hay un enorme desencanto y desilusión con el Gobierno. Desencanto porque los resultados son de fracaso económico que vivimos todos los argentinos y desencanto porque había muchísima ilusión atrás del triunfo de Cambiemos de 2015. Se genera una corriente de desilusión y ver quién nos viene a solucionar los problemas que tienen los argentinos», sostuvo en un primer análisis de la situación nacional el ex Jefe Comunal.

José Eseverri aseveró: «este Gobierno condenó a los próximos gobiernos a tener como prioridad pagar la deuda» y agregó: «será una espada de Damocles para los próximos gobiernos.»

«Todavía no hay bronca en los argentinos, pero si necesidad de canalizar sus expectativas en nuevas alternativas políticas», resumió.

«Cada vez que uno escucha al Presidente a hablar, la gente sale a comprar dólares», agregó en la misma entrevista José Eseverri respecto a la perdida de confianza de los argentinos y señaló «Macri no logró resolver el problema de la inflación. La cantidad de sectores golpeados son muchos y este gobierno no genera credibilidad».

«Es un gobierno que genere esperanzas», indicó.

Sobre el futuro dijo: «superar la grieta será el desafío del próximo presidente. Un futuro presidente que logre generar esperanza a los argentinos es una enorme solución a poder transitar un mejor camino. Hay que estar por encima de la grieta».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...