Agenda Cultural para este fin de semana

Se destaca la presentación del reconocido guitarrista y compositor Juan Falú, que será este domingo 7 de julio, desde las 20 horas, en el Salón Rivadavia, para iniciar los Festejos por la Independencia.


El Municipio de Olavarría invita a disfrutar de distintas propuestas para este fin de semana enmarcadas en la agenda cultural, que comprende actividades en espacios culturales de la ciudad y localidades.

El cronograma se inicia este viernes con la Gran Feria del Centro de Día Municipal Mujeres Adolescentes (General Paz 4227) que se desarrollará hasta las 16 horas, con una gran variedad de artesanías y productos realizados por las chicas que concurren al espacio, en los talleres de costura, arte, peluquería y pastelería

En la feria –que es abierta a toda la comunidad e incluye exposición y venta de producciones- se podrán encontrar con sets materos, bufandas, cuellitos, organizadores, velas, cuadros, plantas, accesorios de spa y mucho más.

El sábado la actividad se inicia con Mercados Bonaerenses con productores locales, en el Centro Cultural Municipal “San José”, de 10 a 14 horas. También habrá actividades artísticas y abiertas a toda la comunidad, desde las 10 horas en la Casa del Bicentenario, en el marco del 20º Aniversario del Programa Patios Abiertos.

Desde las 14 horas, en el Jardín de Infantes Nº 920 de Colonia San Miguel, se realizará la tradicional fogata y quema de muñecos, en el marco de las celebraciones de San Juan, San Pedro y San Pablo, organizada por el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller”.

El programa del día domingo comienza a las 15:30 horas con una nueva edición del Juguemos en la Plaza,  en el barrio Lourdes, en Rufino Fal Bis, entre Calle 13 y Calle 15.

A las 16:30 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”, continuará el ciclo de charlas “Te cuento Malvinas” con relatos y vivencias de veteranos de guerra de Malvinas, con disertaciones de personal de la VI Brigada Aérea de Tandil.

En tanto que el broche de oro será la presentación del reconocido guitarrista y compositor Juan Falú, desde las 20 horas en el Salón Rivadavia, para iniciar los Festejos por la Independencia, que se extenderán hasta el 9 de julio por la noche. Se aclara que el evento es con entrada libre y gratuita.

Cabe agregar que las entradas fueron entregadas a cada uno de los asistentes en semanas previas al espectáculo en boletería del Teatro Municipal.

A continuación, te compartimos la agenda, que además podés encontrar en nuestras redes sociales @olavarriamunicipio y @olavarria.va, con toda la info actualizada de eventos, horarios y sitios de interés.

Viernes 5 de julio

–           Hasta las 16:00 horas. Gran Feria del Centro de Día Municipal Mujeres Adolescentes (General Paz 4227). Sets materos, bufandas, cuellitos, organizadores, velas, cuadros, plantas, accesorios de spa. Producciones de los talleres de Costura, Arte, Peluquería y Pastelería.

Sábado 6 de julio

–           10:00 horas. 20º Aniversario del Programa Patios Abiertos, actividades artísticas y abiertas a toda la comunidad, Casa del Bicentenario

–           10:00 a 14:00 horas. Mercados Bonaerenses con productores locales, en el Centro Cultural Municipal “San José”

–           14:00 horas. Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller”: en el Jardín de Infantes Nº 920 de la localidad – Celebración de la fogata.

Domingo 7 de julio

–           15:30 horas. Juguemos en la plaza en Rufino Fal Bis, entre Calle 13 y Calle 15 (barrio Lourdes). Propuesta recreativa de la Subsecretaría de Deportes.

–           16:30 horas. Ciclo de charlas “Te cuento Malvinas”. Relatos y vivencias de veteranos de guerra de Malvinas, Centro Cultural Municipal “San José”.

–           20:00 horas. Salón Rivadavia. Presentación de Juan Falú. Entrada libre y gratuita.

Los comentarios están cerrados.