Estudio eseverri desktop movile

«Estamos convencidos de que caminando cada uno de los distritos, podemos recuperar la esperanza de la mano de Diego Santilli»

El diputado provincial de Juntos, Juan Carrara, recorrió los distritos de 25 de Mayo, Saladillo, Roque Pérez y se reunió con referentes y militantes locales. 


Junto a Paulo Bernardo, Aldana Vega, Mariana Fumarco y Victoria Dorrego, en el local veinticinqueño del PRO, Carrara se encontró con militantes y conversaron sobre las actividades que están planificando en los diferentes barrios y localidades. 

En Saladillo se juntaron con Eliana Orlando e integrantes del PRO, para compartir un balance de la elección que realizaron en el distrito.

Y finalmente, en Roque Pérez, el legislador de la Séptima Sección se reunió con Jorge y Juancho Cravero para analizar el resultado de las PASO y coordinar la agenda venidera en el territorio. 
«Es fundamental fortalecer el trabajo con cada uno de los referentes y militantes de la región», manifestó el diputado del PRO. Asimismo añadió: «Atravesamos tiempos muy difíciles en la provincia, tanto en materia económica como en inseguridad. Estamos convencidos de que caminando cada uno de los distritos, escuchando a los vecinos, podemos recuperar la esperanza de la mano de Diego Santilli y todo el equipo de Juntos». 

Comentarios
Cargando...