Ezequiel Galli: “Se le puede dar continuidad a las buenas políticas públicas”

Lo dijo luego de la inauguración de la luminaria en el Parque Industrial Los Fresnos. El sector fue gestado durante la administración del ex Intendente José Eseverri quien participó del acto.


El Intendente Municipal, de licencia por vacaciones, participó este miércoles del acto de inauguración de las luminarias del Sector Industrial Los Fresnos. Si bien no fue parte de los discursos oficiales del acto, Ezequiel Galli habló con la prensa acerca de la significancia del acto.

“Significa un gran paso para que siga creciendo este lugar como Parque Industrial como sector planificado, esto lo comenzó José (Eseverri) en su momento y lo bueno es que podemos demostrarle a la comunidad que se le puede dar continuidad a las buenas políticas públicas”, comenzó diciendo el Intendente Municipal.

Sobre ese punto de continuidad de determinadas políticas, Galli afirmó además que se trata de “no desechar todo lo que hizo el anterior porque lo hizo el anterior. Este es un mensaje para la ciudadanía, es muy importante que haya estado José acá. Considero que es importantísimo como mensaje a la comunidad de que también podemos seguir mirando para adelante y pensando en el futuro de Olavarría”.

El Jefe Comunal sostuvo: “Olavarría es una ciudad que tiene una ubicación geográfica importantísima y tiene un impulso industrial que es destacable y destacado en toda la provincia, es un gran paso el que hemos dado”.

En materias de más obras en el Parque Industrial Los Fresnos el Intendente dijo que se están licitando las obras de acceso y también se está trabajando en la planta reguladora de gas. Destacó de todas formas: “ya hay empresas que están a punto de empezar a trabajar. Hemos vendido lotes para que empiecen a trabajar en la construcción de las naves”, dijo.

“Se van a instalar empresas de distintos rubros”, resumió el Intendente Municipal Ezequiel Galli.

“Son un apoyo importante, me parece que es un día muy importante y significa que estamos trabajando todos en equipo”, dijo el Intendente Municipal en referencia a la presencia tanto de empresarios como de cámaras empresarias como el caso de la Unión Industrial de Olavarría en la figura de su Presidente Cesar Longo.

Comentarios
Cargando...