Estudio eseverri desktop movile

Faltante de vacunos en Recalde: Registraron dos campos pero los animales no aparecen

Sigue la instrucción de la causa debido al faltante de 41 animales de un campo-.


En el marco de la causa judicial que investiga el faltante de una importante cantidad de ganado en un campo en la localidad de Recalde se llevaron adelante distintas diligencias aunque las mismas arrojaron resultados negativos.

Voceros competentes expresaron a En Línea Noticias que por orden de la Jueza de Garantías doctor Fabiana San Román se llevaron adelante dos registros en campos de Laprida y Muñoz.

En lo que respecta al campo del partido de Laprida se indicó que se llevó adelante un rodeo total de 112 vacunos raza Aberdeen Angus. Los resultados no fueron los esperados.

Al mismo tiempo se realizó un rodeo de 225 vacunos en un campo de la localidad de Muñoz. Allí los voceros oficiales explicaron que 31 animales no contaban con la marca correspondiente por lo que se inició acta de presunta infracción a la Ley 10081/83.

La instrucción de la causa es tramitada en la Ayudantía Fiscal de Abigeato y Delitos Conexos a cargo del doctor Juan Mañero con la Coordinación del Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19.

Comentarios
Cargando...