Estudio eseverri desktop movile

Realizan las primeras diligencias y pericias por el faltante de 41 vacunos en un campo

Será esta mañana.


En la mañana de este jueves una comisión policial y judicial llevará adelante una importante diligencia judicial en el marco de a denuncia por el faltante de 41 vacunos establecimiento denominado “El Arroyito” ubicado en dirección a Olavarría por el denominado camino a La Montañesa. Precisamente a 54 km del ejido urbano en el cuartel XVII.

Voceros oficiales indicaron que este este jueves se llevará adelante un recuento de animales como parte del proceso investigativo que se inició luego de que se radicara la denuncia correspondiente.

Del recuento será parte, además de los actores judiciales, uno de los encargados del campo “El Arroyito” y se trabajará en establecimientos rurales vecinos para poder determinar qué fue lo sucedido.

Las pericias y diligencias judiciales se iniciarían alrededor de las 7.30 horas de este jueves.

El episodio es investigado por el fiscal Lucas Moyano, personal policial de Recalde y de Espigas.

El faltante se detectó la semana pasada en un cuadro interno del campo tras un recuento del nuevo personal contratado para trabajar en el establecimiento rural.

Se trata de 41 vacunos en la categoría vaca preñada. Se estima que los animales están valuados en dos millones de pesos.

Comentarios
Cargando...