Faltante de vacunos: Las actuaciones llegaron a Bolívar

Tras radicar una denuncia penal por parte de la propietaria del establecimiento rural “El Arroyito”, ubicado en el Cuartel XVII en el partido de Olavarría, por el faltante de 39 animales vacunos de raza Aberdeen Angus negras y coloradas.

En una investigación que encabeza la Ayudantía Especializada en Delitos Rurales y Conexos a cargo del Dr. Juan Mañero y del fiscal Lucas Moyano, con colaboración en forma conjunta con efectivos del Destacamento de Espigas, Recalde, Comisaria Primera y Comando de Prevención Rural, se realizaron diversas actuaciones para tratar de encontrar los animales en una causa caratulada: “Averiguación de presunto ilícito.”

Estas tareas no solo se realizaron en la zona donde se sucedieron los hechos, sino también en localidades linderas como Recalde, y hasta la ciudad de Bolívar.

Parte de las tareas realizadas fueron “rodeos” en distintos campos de la zona, con la finalidad de establecer los animales faltantes, por ahora, de acuerdo a lo que se informó los resultados son negativos.

De acuerdo a lo que informó la policía, estos tipo de tareas se van a mantener en otros establecimientos. En forma paralela, también se están realizando operativos de interceptación vehicular (preferentemente camiones de carga), tanto en ruta como así también en caminos vecinales, que transporten ganado tanto mayor como menor.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...