Federico Aguilera fue designado Subsecretario de Minería de la Provincia

Lo anunció el Ministro de la Producción de la provincia Augusto Costa en su visita a Olavarría.

Federico Aguilera y el Ministro Augusto Costa

En el marco de su visita a la ciudad de Olavarría el flamante Ministro de la Producción de la Provincia Augusto Costa oficializó la designación del concejal y ex candidato a intendente del Frente de Todos Federico Aguilera al frente de la recientemente creada Subsecretaría de Minería de la Provincia.

Costa que llevó adelante reuniones con sectores productivos de la ciudad, que además mantuvo un encuentro con el intendente Municipal Ezequiel Galli y todo su gabinete aprovechó una conferencia de prensa con medios locales para oficializar públicamente la designación.

El ministro al respecto dijo que, jerarquizan el área de Minería creando una subsecretaría cuando era una dirección provincial.

“Aprovecho la oportunidad para oficializar a Federico Aguilera que es un excelente compañero que se va a hacer cargo y ya está en funciones de la Subsecretaría de Minería del gobierno de la provincia. Para Nosotros es un orgullo y un honor que Federico haya aceptado gestionar junto a nosotros el área de Minería de la Provincia. Para nosotros es importante el sector y la industria pero ademas que un hombre de Olavarría que conoce el sector esté a cargo del área con de un sector que tiene mucho por trabajar pero que tambien tiene muchas dificultades.”

Comentarios
Cargando...