Estudio eseverri desktop movile

Ferraresi, Wesner, Bucca y Aguilera entregaron créditos «Casa propia»

Los beneficiarios fueron 37 familias olavarrienses que desde la semana que viene tendrán el deposito disponible de los créditos para construir viviendas en terrenos propios o familiares.

Al acto que comenzó con una hora y media de demora, concurrió, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, que estuvo acompañado por los candidatos del Frente de Todos, Maxi Wesner, Balli Bucca, Liliana Schwindt y Federico Aguilera.

Tras las palabras de Wesner y Aguilera, cerró el acto Ferraresi, donde dialogó con las familias e instó que las políticas públicas sean sostenidas en el tiempo: «para que sus hijos puedan tener el mismo sueño de tener la casa propia,» señaló a los beneficiarios.

Cambio de paradigma: de la vivienda social a la vivienda digna.


Esta iniciativa del Gobierno Nacional parte de comprender a la vivienda como un derecho y su construcción como parte indispensable del proceso productivo. Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente.

Durante los próximos tres años se atenderán las distintas demandas habitacionales incorporando tecnología, perspectiva de género, criterios forestales y contemplando cada población y territorio en particular para cambiar definitivamente la historia habitacional de nuestro país.

Créditos Casa Propia


Además, el Programa propone un nuevo modelo de crédito en Argentina gracias a nuevas líneas a tasa cero, con actualización de capital a través de la fórmula Hog.Ar, para que más familias tengan la posibilidad de acceder a una vivienda o mejorar su casa.

Comentarios
Cargando...