Estudio eseverri desktop movile

Galli con Cenizo recorrieron la obra de construcción de las viviendas tradicionales Tuvi

En Barrio Pickelado


El Barrio Pickelado tendrá -en el año 2022- 40 nuevas familias que cumplirán el sueño de la casa propia a partir del Programa Municipal de Viviendas Tuvi.

A finales del mes de junio y principios de julio comenzaron los trabajos en los terrenos del barrio y las primeras 20 de ellas (de construcción tradicional) ya cuentan con un notorio grado de avance.

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli estuvo en el lugar, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el presidente del HCD Bruno Cenizo.

De acuerdo al cronograma previsto por la Coordinación del Programa Tuvi, ya se ha realizado el análisis de documentación de los 20 adjudicatarios de las viviendas tradicionales y –además– este domingo 3 de octubre finalizará la inscripción para quienes deseen adherirse a las viviendas industrializadas.

En este último caso, los interesados podrán hacerlo a través de www.olavarria.gov.ar . Deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional con usuario y contraseña e ingresar al botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla que dice: “Programas Habitacionales Vigentes”.

Como se mencionara en su anuncio, 20 viviendas serán de construcción tradicional y 20 industrializadas. Todas ellas tendrán 45 metros cuadrados, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

Comentarios
Cargando...