Galli: “En la provincia seremos una oposición responsable”

Declaraciones radiales del Intendente Municipal, Ezequiel Galli.

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli, brindó este viernes una extensa entrevista a Radio Olavarría. Hizo mención a varios temas aunque se refirió a la asunción en su segundo mandato y a los balances hechos por por Macri y Vidal de las gestiones que culminan el 10 de diciembre.

Conversando con Luis Occhi respecto a los balances hechos por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en los últimos dijo: “esta bueno que los ciudadanos conozcan en qué estado queda el Gobierno y que la utilización de la cadena nacional sea acotada como fue. Lo mismo que la gobernadora que hizo un balance y demostró que en la provincia de Buenos Aires no hay tierra arrasada como se dice. Estamos convencidos que María Eugenia hizo un gran trabajo en estos cuatro años.

Sobre el rol de los Intendentes y dirigentes de Juntos para el Cambio frente al Gobierno de Axel Kicillof sostuvo: “En la provincia seremos una oposición responsable.”

En el plano local habló además del acto donde prestará juramento, el jueves 12, para asumir su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Olavarría.

“Estoy tranquilo pero obviamente con algún cosquilleo porque es un momento importante en mi vida el poder volver a asumir como Intendente de mi ciudad. Es un gran honor y una gran responsabilidad. Contento por eso y muy ansioso esperando que llegue el día”, sostuvo.

Adelantó sobre la asunción: “tenemos la alegría que un Orfebre de Olavarría me va a regalar un bastón de mando y vamos a repetir lo que hicimos en 2015.”

“Será un día para estar en familia y entre amigos. Será un día más que especial que quedará grabado en mi memoria. Poder renovar el cargo de Intendente será algo de mucha emoción”, cerró

Dijo además: “Uno trabaja para que los vecinos estén contentos con el trabajo de uno y llevar transformaciones profundas en la ciudad.”

Galli hizo especial hincapié en el trabajo que en este segundo mandato se realizará en el área de Cultura. Anticipó la concreción de una Bienal de Platería que coincidirá con el Aniversario de la ciudad.

Hubo un espacio para la autocrítica: “uno siempre trata de corregir y siempre hemos sido muy sinceros con los vecinos reconociendo errores, hemos corregido.”

Agregó: “estamos pensando en cómo mejorar siempre para que termine redundando en una buena gestión. Hay mucho trabajo por delante, tenemos un nuevo mandato por delante y estamos con mucho trabajo.”

Comentarios
Cargando...