Galli entregó las primeras 8 TUVI industrializadas

Fotos al 100.

El intendente Ezequiel Galli encabezó la entrega de 8 viviendas TUVI industrializadas en la mañana de este jueves tras ser finalizadas por la empresa Tancredi.

Galli fue el único orador de la mañana y señaló que, “este programa municipal, las famosas TuVi, tu vivienda donde estamos finalizando una primera etapa de las viviendas industrializadas, que arrancó con contratiempos, que arrancó con algunos inconvenientes, todos lo sabemos pero que pudimos asumir el error, poner la cara y corregir el rumbo. Y lo hicimos trabajando, que es la única forma que sabemos cuando enfrentamos un problema, cuando cometemos un error. Sabemos que hay que asumir el error, sentarse a trabajar y solucionar el problema y eso lo hicimos,” destacó.

En intendente anheló que este plan de viviendas continúe si los vecinos lo reeligen en octubre por 4 años más: “la verdad es que queremos continuar con este plan, queremos continuar con las TuVi. Ya entregamos las de construcción tradicional, nos resta en algunos meses entregar el resto de las industrializadas y ya estamos construyendo 10 Viviendas más de construcción tradicional, que están en proceso y que están avanzando a paso firmes.”

Haciendo referencia a las críticas de la oposición señaló que, “cincuenta viviendas parece muy poquito, pero es un montón, es un montón que el municipio disponga de parte del presupuesto para construir viviendas para que familias, con su esfuerzo y con su trabajo, puedan pagar una cuota y que no paguen más un alquiler.”

El intendente dijo que, “queremos continuar con este plan porque no entendemos al Estado como que te tenga que solucionar todo, el Estado tiene que ser facilitador y tiene que ser una compañía para esa familia que consideran que la vivienda tiene que venir del esfuerzo del trabajo y la superación personal.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...