Galli: “Es importante contar con el respaldo de un dirigente tan representativo para el radicalismo como Facundo Manes”


En la mañana de este martes en la ciudad de Tandil el intendente de Olavarrìa Ezequiel Galli participó del encuentro que mantuvieron Horacio Rodrìguez Larreta, Diego Santilli y Facundo Manes.

En la reunión, el dirigente radical expresó: “apoyo la candidatura de Horacio presidente y Santilli gobernador. Tienen una responsabilidad enorme y estamos acá para acompañarlos”.

Sobre el apoyo de Manes a las candidaturas de Larreta y Santilli, Ezequiel Galli manifestó: “es muy importante contar con el respaldo de un dirigente tan representativo para el radicalismo como Facundo Manes”.

“No debemos olvidar que Diego y Facundo derrotaron a todo el peronismo en las elecciones legislativas de 2021 en la provincia de Buenos Aires y por ese camino tenemos que seguir transitando”, agregó.

Además, Galli indicó: “Horacio, Diego y Facundo forman parte de un enorme equipo con el que compartimos los mismos valores y con el que juntos vamos a construir el país y la provincia que merecemos”. 

Del acto realizado en Tandil también participaron el intendente local Miguel Lunghi, la Diputada Nacional Danya Tavela, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires Clara Muzzio, la candidata a intendente de Azul Natalia Colomé, entre otros dirigentes del PRO y la UCR. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...