Galli presentará la denuncia de: "presunción de comisión de delito de acción pública" contra Eseverri

2b64258f1256e0467c33fcabb81fee1b_L
El intendente Ezequiel Galli lo dijo en una recorrida que efectuó en los medios tradicionales de Olavarria: el multimedios El Popular, Radio Olavarría y el diario digital Infoeme.

El intendente hizo una clara movida mediática para lograr mayor impacto social al lograr la primera plana del diario del domingo. Lo que habló el intendente con los periodistas no se podía publicar hasta las 18 horas de este sábado, cuando los otros medios tienen menor llegada.

Galli dijo que la denuncia que presentarán sera por “la presunción de comisión de delito de acción pública, en base a un resultado de una auditoría que veníamos haciendo en el municipio.”

El intendente y su equipo dijeron que, “hemos detectado irregularidades, así que en cumplimiento de los deberes de funcionario público y la obligación que tengo como funcionario publico la semana próxima estamos haciendo una denuncia en la justicia.”
“Es una denuncia en la justicia penal por una vinculación que hemos detectado entre un proveedor de la municipalidad que facturó cerca de 2 millones de pesos al municipio y que tiene vinculación con familiares directos del ex intendente.”
“Una vinculación tanto bancaria como también un poder que fue firmado a favor de otro familiar directo del ex intendente. Vamos suministrar toda la documentación y todo nuestro apoyo para que la justicia determine que tipo de delito hemos detectado,” dijo Galli.

Comentarios
Cargando...