Estudio eseverri desktop movile

Galli: «yo habló mucho con la gente y no hay un solo vecino preocupado por si yo puedo ser candidato en 2023 o no»

Habló con Radio Continental sobre las reelecciones indefinidas para los Intendentes


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli volvió a realizar declaraciones sobre la reelección indefinida en territorio bonaerense y el debate que se ha generado después de las elecciones de noviembre.

Galli habló con Fernando Bravo por Radio Continental en la tarde del jueves en la previa de la reunión que Kicillof mantuvo ayer con Intendentes del Frente de Todos.

«La Ley es sana, eternizarse en un cargo no es bueno ni para la ciudadanía ni para la gestión. También creo que es una Ley que en el año 2016 salió por consenso y por unanimidad, a través del diálogo que hubo hacia el interior de las distintas fuerzas políticas. Derogar una Ley de consenso, me hace mucho ruido», dijo.

Galli llamó formar cuadros políticos para que continúen las gestiones.

De todas maneras volvió a mencionar la «interpretación de la Ley» y reiteró su postura «la Ley no debería ser retroactiva ahí entra la discusión para tener un mandato mas.

«Los vecinos no merecen la discusión en este momento», indicó el Jefe Comunal y amplió diciendo que el debate se dio luego de la derrota oficialista en las elecciones «no son temas de agenda de los vecinos, los vecinos hoy están preocupados por conseguir trabajo, está preocupado porque se controle la inflación, está preocupado sale a laburar a la madrugada y tienen miedo que lo roben. Los temas de discusión en la calle son otros: yo habló mucho con la gente y no hay un solo vecino preocupado por si yo puedo ser candidato en 2023»

Comentarios
Cargando...