«Gracias a Dios la tormenta no nos afectó tanto como lo que se preveía»

Adrian Guevara, Director de Defensa Civil de Olavarría

Con un visible agotamiento físico, tras más de 96 horas de un fenómeno climático que no dio tregua al centro de la provincia de Buenos Aires y en especial al casco urbano de Olavarría, el titular de Defensa civil de Olavarría, Adrián Guevara señaló a En Línea Noticias que, la tormenta de este sábado no afectó tanto a la ciudad como se preveía.

Guevara indicó que desde el cuartel central del bomberos Voluntarios de Olavarría se registraron más de 15 servicios para asistir personas y solucionar inconvenientes provocados por el viento y la lluvia que no paró desde las 22 horas aproximadamente hasta las 4 de la madrugada de este domingo.

Hubo una persona que fue evacuada por precaución que habitaba en una vivienda precaria, «la mayoría de los casos en que se asistió desde bomberos fue por postes caídos», señaló en una breve comunicación con este medio el titular de Defensa Civil.

Vale decir que desde las 6 de la mañana de este domingo el SMN bajó el nivel de alerta en Olavarría, ubicando a la ciudad en Nivel Verde que señala: Tranquilidad» para este domingo, lunes y martes 19.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...