Estudio eseverri desktop movile

Grave hecho en Sierra Chica: Roban armas tras atacar la guardia de la Unidad 2

En la madrugada de este lunes. El Ayudante Fiscal Lucas Moyano ya dirige la primera investigación de los hechos.

Un hecho de suma gravedad se registró en la madrugada de este lunes en la Unidad Penal N° 2 de la localidad de Sierra Chica cuando, al menos, dos sujetos armados redujeron a personal de guardia y se llevaron armas de fuero.

El hecho está siendo investigado por al Ayudantía Fiscal de Delitos Carcelarios a cargo del doctor Lucas Moyano que ya se encuentra en Sierra Chica ordenando las primeras acciones de la investigación.

Lucas Moyano, titular de la Ayudantía Fiscal de Delitos Carcelarios en el lugar donde se dieron los hechos.

Si bien la información al momento es escasa se pudo saber que dos sujetos armados encañonaron al guardia del Servicio Penitenciario Bonaerense que cumplía funciones de vigilancia en el Puesto 1 y se llevaron una ametralladora, una escopeta y dos pistolas. Al momento del hecho un segundo guardia se encontraba también en el puesto.

Para ordenar las primeras investigaciones del hecho se dispuso resguardar el ingreso a la Unidad, particularmente el Puesto de Vigilancia, donde realizó tareas personal de la Policía Científica.

Al lugar concurrieron las máximas autoridades policiales de Olavarría que trabajaron en conjunto con el titular del Destacamento Sierra Chica, Juan García.

En proceso…

Comentarios
Cargando...