Hallaron documentación que pertenecería al hombre encontrado muerto en Mariano Moreno

Fotos Mauricio Latorre

Sin descanso, personal policial de seguridad a Cargo del Jefe de la Departamental Olavarría, Roberto Landoni, personal de la Sub DDI de Olavarría a cargo del Comisario Fernando Lagano y personal de Policía Científica encontraron documentación que pertenece al hombre desaparecido desde el sábado en la ciudad.

La documentación corresponde a Leonardo Esteban Chiavarino, un hombre de 30 años que faltaba de su hogar desde el sábado pasado.

La información fue confirmada oficialmente a En Línea Noticias por fuentes directas de la investigación, asegurando que en el cuerpo hallado se encontró el DNI de la persona buscada.

De todas maneras puesto a que el cuerpo estaba en un alto grado de descomposición será sometido a estudios para certificar la identidad.

En la tarde de este jueves en Avenida Pringles al 4200 un empleado de la empresa de alarmas Wilt concurrió a un domicilio porque al decir de sus propietarios que no habitan en el lugar, «les habrían colgado un muñeco».

El empleado de la empresa fue a revisar la vivienda y se encontró con el cuerpo de un hombre en alto grado de descomposición colgado en la propiedad.

La imagen fue tan fuerte que el empleado de la empresa de alarmas tuvo que ser atendido por personal médico del SAME.

Rápidamente se dio aviso a la policía quien resguardo el lugar y junto a personal de fiscalía para recoger las pruebas pertinentes en la investigación. También llegaron al lugar familiares de Leonardo Chiavarino y los propietarios de la vivienda.

Estuvo en la escena el intendente Ezequiel Galli junto al Secretario de Gobierno Hilario Galli. El intendente minutos después suspendió un acto de inauguración previsto para el atardecer de hoy en parque Mitre.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...