Encontraron un cuerpo en un galpón, intentan identificarlo

Fue en la tarde de este jueves, el intendente llegó al lugar.

Fotos: Gentileza Central de Noticias

El cuerpo de una persona fue encontrado en avenida Pringles al 4200 en la tarde de este jueves, la policía investiga si se trata de un hombre que era intensamente buscado.

Un hombre denunció la aparición de un cuerpo en el galpón de una vivienda ubicada avenida Pringles al 4200, al parecer en dicha casa personal de un servicio de Alarmas encontró el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Por ello el empleado de la empresa se descompensó y tuvo que ser atendido por personal médico del SAME que concurrió al lugar.

De acuerdo a versiones extraoficiales los responsables de la vivienda habrían denunciado a la empresa de la alarma que «les habían colgado un muñeco», ante ello la vivienda fue revisada por la empresa y en un galpón encontraron el cadáver.

El intendente Ezequiel Galli, el secretario de gobierno Hilario Galli y los jefes de dependencias policiales concurrieron al lugar junto a personal de Fiscalía y de Policía Científica.

También llegaron al lugar, familiares de un hombre que estaba desaparecido, aunque la identidad de la víctima no se pudo determinar por el alto grado de descomposición.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...