Hilario Galli reemplazará a Cladera en la secretaría de gobierno

El trascendido circula por los pasillos municipales desde el viernes pasado. No es el único cambio que implementará en su equipo el intendente Ezequiel Galli.

Cladera y Galli esta mañana en la asunción de los consejeros escolares.

Ezequiel Galli designará, tras reasumir la intendencia el próximo jueves, a Hilario Galli como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría reemplazando así al Arquitecto Ernesto Cladera.

Cladera asumió la Secretaría de Gobierno en el año 2017 cuando dejó la banca de Concejal en el HCD y reemplazó al ex Senador Provincial Daltón Jauregui.

Cladera, tras superar una grave afección cardíaca, presenta ahora su renuncia al cargo para acogerse a los beneficios de la jubilación.

Galli (Hilario) podrá ser funcionario en ese cargo siempre y cuando el intendente Ezequiel Galli derogue su propio Decreto que limitaba los nombramientos de familiares en la función pública.

Hilario no solo ocupará ese lugar por ascendencia de subsecretario a secretario sino que es el hombre que manejo la campaña de Ezequiel Galli en 2019. Es el hombre de consulta del intendente y quién trabajó uno de los proyectos que el oficialismo más utilizó en la campaña electoral: la renovación del transporte público de pasajeros en la línea urbana de Olavarría.

Con llegada directa a las sociedades de fomento y juntas vecinales tendrá también el trabajo de ser nexo entre el ejecutivo y el HCD como así también puertas adentro de la municipalidad.

Comentarios
Cargando...