Estudio eseverri desktop movile

Ignacio Aramburu: “Casi el 30% de los usuarios residenciales acceden a la tarifa social”

El Presidente del Consejo de Administración invitó a quienes consideren que deben acceder a este beneficiopueden inscribirse en la página del OCEBA


El doctor Ignacio Aramburu, Presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, habló este martes con el periodista Martín Miguel Rodríguez (Lu32) donde habló del gran impacto que tienen en Olavarría la denominada “tarifa social”.

Aramburu destacó respecto a este tema “la tarifa social está destinada a los sectores vulnerables, aquellos usuarios con problemas económicos y se trata de los que tienen menores a dos salarios mínimos. En Olavarría pagan el 40% de lo que sería la tarifa común”.

El Presidente del Consejo de Administración en el mismo sentido agregó “tenemos casi 13 mil personas que tienen la tarifa social, es un listado que llega a la Cooperativa y se los categoriza como tarifa social” aunque aclaró “que quienes no estén en el listado y crean que deban estarlo deben solicitarlo en la página del OCEBA”.

“Es un tema importante y nos interesa difundir lo de la tarifa social porque es una ayuda para los que tienen alguna dificultad económica”, sostuvo Aramburu.

“Casi el 30% de los usuarios residenciales acceden a la tarifa social”, finalizó.

Comentarios
Cargando...