Video: Incendio en un restaurante céntrico, una mujer hospitalizada

Alrededor de las 0.40 horas de este lunes se produjo un incendio en un restaurante céntrico ubicado en Coronel Suárez entre Alsina y Vicente López.

Se trata del restaurante Múnich, en donde cuando habían finalizado el horario de atención al público, el personal que se encontraba en el frente del local cenando, advirtió que en la parte trasera del comercio había tomado fuego un techo de madera.

Al lugar concurrió personal policial del Comando de Patrullas de Olavarría, quien solicitó de urgencia la presencia de bomberos voluntarios, quienes desde el cuartel central llegaron con la Unidad 16 a cargo del oficial Gaston Vizzolini.

Tras trabajar los Voluntarios arduamente lograron controlar el siniestro. También concurrió una ambulancia del SAME desde el hospital municipal Hector Cura de Olavarría.

La unidad de atención trasladó a una joven mujer por inhalación de humo al centro de salud y atendió en el lugar a otras dos personas. La víctima se encontraba consciente al momento de ser trasladada. El traslado se produjo por precaución.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...