Increible: Se robaron dos carrozas de la comparsa Bahía Ba

Los galpones de Bahía Ba

Fue este lunes en plena tarde frente a los galpones del corsódromo.

 

Lo confirmó a “En Línea Noticias” Lider Eloy Rothlisberger quien se encontraba de vacaciones pero el faltante fue advertido por uno de sus colaboradores. El responsable de Bahía Ba dijo que se llevaron, dos chasis de carrozas completas.

Rothlisberger contó que, “Los chasis estaban afuera, pegado al portón de la entrada a nuestros galpones, antes teníamos 4 carrozas cuando había buen carnaval cuando la comparsa estaba bien, luego el gobierno fue bajando el presupuesto y salíamos con dos.”

Las huellas de los carros quedaron marcadas en el asfalto

Por otro lado dijo que, “Cuando esté año inauguramos nuestra sede y taller de costura ,al no tener lugar sacamos afuera dos chasis de carrozas armados, completos, con masas, los ejes de dirección c etc.”

 

“Las carrozas estaban una arriba de la otra,ahora hacia unos catorce días que no íbamos porque me fui de vacaciones. Ayer fue un compañero de trabajo a la sede y se encuentra que los chasis de las carrozas no estaban, me llama para avisar y estaban las huellas en el asfalto.”

“Así que las siguió fueron por Guisasola hasta Alvarado Barros doblaron, fueron hasta calle 15, doblaron y llegaron a la avenida Colón. De ahí agarraron para la ex ruta provincial 60 y ahí perdió las huellas.”

 

Lider Eloy Rothlisberger agregó que, “Las carrozas tenían seis metros de largo por tres metros de ancho y la que estaba arriba tenía cuatro de largo por dos de ancho así que las engancharon y las llevaron arrastrando sin ruedas.”

 

Comentarios
Cargando...