Estudio eseverri desktop movile

#IndioEnOlavarría: Ninguno de los fallecidos tiene signos de aplastamiento

Alonso1

Así se desprende de información que se dio a conocer de manera “extraoficial” de la causa que instruye la Fiscal Susana Esther Alonso, bajo las ordenes del Fiscal General Marcelo Sobrino.


Javier León y Juan Francisco Bulacio, las personas fallecidas en el recital de Carlos “Indio” Solari, habían consumido drogas y alcohol. Así surge de los resultados químicos de las autopsias ordenadas por la Justicia,  estos datos se desprenden de informaciones “extraoficiales” que ya estarían volcados en el expediente.

 

Ninguno de los dos presentó signos de aplastamiento, pese a que el recital estuvo suspendido algunos minutos luego de una avalancha.

 

Con este y otros informes, los peritos aún deben determinar si las muertes se produjeron como consecuencia de una sobredosis o por otras causas vinculadas a un posible exceso de público en el predio rural La Colmena, donde se realizó el show.

 

El domingo había trascendido que León falleció por una trombosis cardiopulmonar y Bulacio -fue identificado el lunes- por un paro cardiorrespiratorio traumático.

 

Comentarios
Cargando...