#IndioEnOlavarría: Opinión de Lectores: “Indio en Olavarría. Verdad y consecuencia”

Alejandro Casamayou
Alejandro Casamayou

Uno de los lectores de “En Línea Noticias” decidió brindar su opinión sobre la llegada de Carlos “El Indio Solari” a Olavarría y con él el arribo de cientos de miles de seguidores de todos los puntos del país. Tu foto puede ser un importante aporte para Enlineanoticias.com.ar. si tenés algo que mostrar envíala al 2284621866. Gracias


Uno de los lectores de “En Línea Noticias” decidió brindar su opinión sobre la llegada de Carlos “El Indio Solari” a Olavarría y con él el arribo de cientos de miles de seguidores de todos los puntos del país.

 

En este caso quien se expresa es Fernando Bevegno.

 

En relación al gran evento “Cultural”, que por estos días moviliza a toda nuestra ciudad, la llegada de la apócrifa “Misa del Indio , la sociedad de Olavarría divide una vez más sus aguas, cosa muy común en nuestro ser nacional, a saber: por un lado el ejecutivo Municipal, comerciantes, e improvisados varios que ven esta gran oportunidad de salvar el año, por supuesto a favor y todo lo ven desde la óptica de “Disneylatino”.

 

Los otros, en donde me incluyo, vecinos con los mismos derechos, vemos azorados, como nuestra querida sus ciudad, sus plazas, escuelas, avenidas, calles, frentes de casas particulares, son invadidas y literalmente sitiadas, por una gran marea humana. Que como todo lo concerniente a la indescifrable “Raza Humana”, trae consigo lo bueno y lo malo, he aquí el problema, siempre lo malo perjudica y ocasiona algo malo a alguien; en este caso el vecino perjudicado denunciante a los medios el Sr Pablo Acosta, es un ejemplo concreto del avasallamiento de sus derechos y seguridad. Y otros tantos incidentes no denunciados.

 

Está muy claro que todos los ciudadanos de bien, estamos a favor de una Olavarría, pujante moderna y en la cual se realicen diferentes eventos “culturales, artísticos, deportivos y todo aquello que nos enriquezca como sociedad.

 

Ahora bien las Instituciones de la República están conformadas para que los que tienen la responsabilidad primaria de gobernar desde un municipio hasta el primer mandatario nacional, antes de tomar cualquier decisión en donde se vea involucrada el conjunto de la comunidad, sea analizada y consensuada con todos los actores políticos, en nuestro caso Concejo Deliberante. Evaluando detalladamente, los pro y contra capacidades y debilidades y sobre todo siempre resguardando las libertades, derechos y seguridad de cada uno de los integrantes de una comunidad.

 

En este caso, solo basta ver donde se dispuso la realización del recital, y como un simple vecino no poder salir normalmente a los lugares donde uno común mente frecuenta, porque lisa y llanamente se ve atemorizado por centenares de personas tiradas en veredas, frentes, o que deambulan aullando y gritando en grupos ingiriendo bebidas alcohólicas, sin control de nadie. Esto es simplemente Intimidatorio, y está realmente mal.

 

Así nos den, las explicaciones que quieran, no nos merecemos por ninguna causa más inseguridad e intranquilidad. Dios quiera que todo salga lo mejor posible y no se vea nadie dañado ni lastimado.

Comentarios
Cargando...