Estudio eseverri desktop movile

Industriales de la provincia se reunieron con el Ministro de la producción en Olavarría

También estuvo presente el presidente del Banco Provincia.

Junto al presidente del Banco Provincia, el Ministro de la producción Augusto Costa se reunió con industriales en un encuentro que se realizó en el Club Estudiantes y en el que concurrieron representantes de 25 entidades de la provincia.

Anunciaron medidas de reactivación a cargo del Ministerio y cargaron la responsabilidad en el Municipio de Olavarría por la demora en la entrega de las escrituras del parque Industrial de Olavarría.

Ante la consulta de este medio el presidente del Banco Provincia anunció la inauguración la semana que viene de la sucursal PYME en el parque industrial.

El ministro Augusto Costa

El ministro Augusto Costa antes de llegar al encuentro con industriales realizó una recorrida por la unidad productiva de Lácteos Don Victorino, estuvo acompañado por el presidente de la Unión Industrial de Olavarría Cesar Longo, Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia; Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia; Juan Fera, empresario y dirigente pyme; el empresario Ariel Aguilar; la diputada nacional y candidata a senadora provincial Liliana Schwindt, el subsecretario de Minería Federico Aguilera , el candidato a concejal Maximiliano Wesner, el diputado Cesar Valicenti y demás dirigentes del oficialismo provincial.

Costa en diálogo con los medios locales, remarcó que “todavía tenemos programas que buscan aliviar el impacto de la pandemia. El programa de sostenimiento económico otorga subsidio para las actividades más afectadas y estamos tratando de llegar a cada uno de los establecimientos de Olavarría que la pasó mal”.

Cesar Longo Presidente de la Unión Industrial

Ante la consulta de En Línea Noticias sobre la situación de las escrituras de los predios del PIO el ministro señaló que, “nosotros estamos esperando que no haya más demoras por parte del municipio y que se pueda lograr algo que es muy importante para un parque industrial que es regularizar la situación de las escrituras”. Queda claro cuando no hay una voluntad de resolver los problemas en los tiempos que merecen y se le tira la pelota a otro”, remarcó Costa.

El presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, aseguró que “en breve” y que “probablemente la próxima semana ya va a estar en funcionamiento” la sucursal PYME del BAPRO en el PIO.

Juan Cuatromo, presidente del Banco Provincia

Comentarios
Cargando...