Insólito: Defendió las TUVI porque «pasaron la prueba del temporal»


El concejal Carlos Coscia, en el marco de la sesión del Concejo Deliberante que se llevó adelante este viernes, realizó una insólita y también llamativa defensa del programa de viviendas TUVI.

Durante el año pasado las viviendas TUVI que la administración Galli empezó a construir en el barrio Pickelado fueron centro de durísimas criticas de parte del actual oficialismo municipal que, de todas maneras, confirmó que las terminará.

Carlos Coscia, en un discurso leído y por ende pensado y preparado, sacó el tema de las TUVI para defender la calidad de las viviendas.

El concejal llegó a hablar de las viviendas cuando estaba enumerando algunas cuestiones vinculadas con el fortísimo temporal que azotó a Olavarría en la semana del 12 de diciembre pasado.

«Ya que hablamos del temporal me voy a hacer eco de las tan cuestionadas TUVI, de las viviendas TUVI, esas viviendas prefabricadas se decía, esas casas de madera, algunos decían esas casas de cartón pasaron la prueba del temporal. Hoy están más firme que nunca», espetó Carlos Coscia.

De esta manera, el concejal interpretó que el éxito del programa municipal de viviendas guarda directa relación con el hecho de que las unidades habitacionales no sufrieron daños después de los vientos de más de 120 kilómetros que golpearon a la ciudad y que, en algunos barrios, dejaron a decenas de familias sin techos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...