Inversión en caminos rurales: “no nos ha tocado un peso”, reprochó Galli

En una entrevista al periodista Osvaldo “Cacho” Fernández el Intendente cuestionó al Gobernador Kicillof por el reparto de fondos para inversión en mantenimiento y mejoras de caminos rurales.


Se lo escuchó molesto: “No nos tocó un peso siendo que Olavarría es el partido que más cabezas de ganado tiene”, dijo este martes Ezequiel Galli en referencia al anuncio de inversiones provinciales para caminos rurales de la que Olavarría quedó excluida.

Fue en el marco de una entrevista con el periodista Osvaldo “Cacho” Fernández donde reprochó al Gobernador Kicillof.

Allí explicó: “fueron 570 millones de pesos a repartir entre los municipios del interior, pero no hemos sido de la partida” y agregó “esto no pasaba durante la gestión de María Eugenia Vidal”.

Fue allí donde mostró su fastidio: “no nos ha tocado un peso siendo que Olavarría es un partido de gran extensión y el que más cabezas de ganado tiene”.

Al mismo tiempo encuadró esta decidión en la forma de reparto de fondos de Kicillof. “Repartir los fondos de acuerdo al color político, porque fue distribuido con los municipios del FDT y ningún peso para los de JxC”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...