Investigaban un robo y en un allanamiento secuestraron más de un kilo de cocaína

Por el robo hay un menor de edad investigado. Respecto a los estupefacientes ya se dispuso la aprehensión de un hombre.


Este miércoles efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires encabezados por el Comisario Inspector Roberto Landoni secuestraron medio kilo de marihuana y más de un kilo de cocaína en el un allanamiento realizado en Calle 19 al 3000.

La investigación que derivó en este allanamiento se inició semanas atrás luego de un robo que se registró en el barrio Coronel Dorrego. Las incansables tareas investigativas llevadas adelante por efectivos de la Comisaría Primera a cargo de Nicolás Kette permitieron a la policía identificar al autor del hecho: menor de edad.

Fue así que las pesquisas y testimonios recogidos fueron suficientes para que la Fiscal Mariela Vicecconte solicitara el allanamiento correspondiente, algo que fue avalado por el Juez de Garantías del Joven, doctor Javier Barda.

Durante el procedimiento, además de los estupefacientes, secuestraron una importante cantidad de elementos que tienen vinculación con el robo.

Ahora en lo que respecta al hallazgo de los estupefacientes se le dio inmediata intervención al Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19.

Precisamente por esa causa paralela se dispuso la aprehensión de hombre.

Se cree que en las próximas horas será indagado por el Fiscal Lucas Moyano.

Los comentarios están cerrados.