Jauregui tendrá a cargo cuatro Subsecretarios y la coordinación del Gabinete

Jefatura de Gabinete

De no precipitarse más cambios, el flamante Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Olavarría estará secundado por cuatro Subsecretarios. Pero tendrá el plus de coordinar al resto de los Secretarios de Galli.


De no precipitarse más cambios, el flamante Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Olavarría estará secundado por cuatro Subsecretarios. Se trata de Hilario Galli (Subsecretario de Gobierno); Luciano Blanco (Subsecretario de Legal y Técnica), Julio Valetutto (Subsecretario de Modernización, Planificación y Transparencia) y Guadalupe Araujo Avalos (Subsecretaria de Comercio y Capacitación Internacional).

 

Sin dudas Daltón más allá de la gestión diaria, llega a “oxigenar” un Gabinete luego de la salida de uno de los hombres que más hizo para llegada de Galli a la Intendencia como fue Jorge Larreche.

 

Nombres de posibles nuevos cambios siguen corriendo en el Palacio San Martín, aunque aún esto nadie lo confirma. El Intendente claramente eligió la forma y los momentos para comunicar. Se despegó de lo tradicional y se volcó a las redes.

 

Comentarios
Cargando...