Estudio eseverri desktop movile

Juan Sánchez se mostró esperanzado en «mejorar» el resultado del FDT en las PASO

El concejal habló con Cadena 103.


El Concejal Juan Sánchez realizó este lunes declaraciones radiales donde se mostró esperanzado en mejorar el resultado que el Frente de Todos logró en las elecciones PASO del mes de septiembre.

«Estamos haciendo un esfuerzo puerta a puerta, la actividad de los candidatos yendo a las casas de cada uno de los olavarrienses a entregar la propuesta ha sido un esfuerzo grande y hemos intentado estar en cada uno de los barrios y las localidades. Creemos que hemos vuelto a llegar con el mensaje y estamos esperanzados en mejorar la performance que hicimos tanto a nivel local como provincial y nacional», dijo Juan Sánchez en declaraciones al programa «La Primera Mañana» de Cadena 103.

«Yo creo que por ahora no, ni siquiera a nivel nacional o provincial. No veo que eso vaya pasar», dijo Sánchez al ser consultado sobre eventuales rupturas dentro del Frente de Todos luego del 14 de noviembre. Calificó de «cimbronazo» el resultado de las PASO.

«Hay un cambio de rumbo claramente marcado», interpretó Sánchez sobre las decisiones del Gobierno Nacional y Provincial luego de la estrepitosa derrota de las PASO.

Para Sánchez hay «un cambio» de animo.

Para Sánchez los cambios internos, hacía dentro del Frente de Todos, se comenzarán a dar «mirando las elecciones del 2023».

«Nos permitimos el disenso, lo que tenemos claro es hacia donde queremos ir y donde no queremos volver», dijo el concejal Juan Sánchez. Para el edil «queremos que haya un crecimiento con el crecimiento de los trabajadores».

Comentarios
Cargando...