La familia Arce levantó el piquete tras reunirse con la Fiscal Beytía

Integrantes de la familia Arce decidieron en la jornada de este jueves levantar el piquete que montaron en horas de la tarde en Alberdi y General Paz para reclamar luego del fallecimiento de Mario Arce mientras se encontraba detenido en la Unidad N° 2 de Sierra Chica.

Luego de cuatro horas y tras la reunión con las autoridades judiciales se levantó el piquete.

El encuentro se concretó en la sede de la Fiscalía Local y fue encabezado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía. Del encuentro fue parte además el titular de la Ayudantía Fiscal de Delitos Carcelarios, Lucas Moyano y el titular de la Jefatura Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán.

Durante el desarrollo de la reunión la familia Arce, protagonistas de varias crónicas policiales en Olavarría, fue puesta en contexto respecto a las causas que se tramitan tras el fallecimiento de Mario Arce y al mismo tiempo conocieron detalles de la sentencia contra Guillermo Eloy Arce, que fue detenido el miércoles tras un juicio desarrollado en la ciudad de Azul.

Como se indicó la familia Arce está solicitando la presencia de funcionarios vinculados a los derechos humanos y desde la Justicia se indicó que habrá asistencia por parte del Centro de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal, algo que se llevará adelante en las próximas horas.

 

Te puede interesar

 

Ahora / Familiares del interno fallecido cortan avenida Alberdi

 

 

Ahora | La Fiscal Viviana Beytía recibe a la familia Arce

 

 

Murió un interno en la Unidad 2 y hubo incidentes en Fiscalía y el Hospital

 

Una “Falla cardíaca” fue la causa del fallecimiento del interno de la Unidad 2

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...