Murió un interno en la Unidad 2 y hubo incidentes en Fiscalía y el Hospital

Sucedió en la tarde de este martes.

En la tarde de este martes en el Hospital Municipal se registró el fallecimiento de un interno que desde hace años se encontraba alojado en la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica.  Al enterarse de la noticia los familiares de la víctima se registraron violentos incidentes en la sede de la Fiscalía de Olavarría y en el Hospital Municipal.

El vidrio roto en la sede de la Fiscalía

El interno fallecido es Mario Daniel Arce Cabrera de 41 años.

Los incidentes se registraron de manera paralela en el Hospital Municipal y en sede de la Fiscalía Local lo que obligó la presencia de efectivos policiales. Tras controlarse la situación familiares del interno fallecido pudieron radicar una denuncia contra el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Finalmente se recepcionó una denuncia en la sede de la Ayudantía Fiscal de Delitos Carcelarios a cargo del doctor Lucas Moyano.

EL Ayudante Fiscal explicó a En Línea Noticias que la familia denunciaron “falta de atención médica” y “abandono de personas” por parte de los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense. Moyano detalló que “se recibió la denuncia, para mañana está planificada la autopsia y en base a eso se trabajará para ver que hay en la historia clínica y determinar si la atención médica que se le ha dado es la correcta o no”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...