La Máxima fue sede del primer encuentro de natación del 2024


En la mañana del último sábado más de 200 chicos y chicas de distintas colonias de verano y de barrios de la ciudad de Olavarría fueron protagonistas del primer encuentro de natación del año, que se llevó a cabo en el piletón de La Máxima, donde también dijeron presentes familiares y amigos que le dieron marco a una verdadera fiesta del deporte.

El evento fue organizado desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio y para esta primera edición de la temporada 2024 se convocó a las colonias de verano Afrika, El Fortín, Verano Feliz, Uba-Tuba, San Martín de Sierras Bayas, Loma Negra, Racing y Sakinko, además de chicos y chicas que participan del Programa Escuelas Abiertas de Verano y del Programa de Deporte Barrial, que es desplegado desde la Dirección de Deporte Social del Municipio.

Se realizaron numerosas pruebas y competencias en las que las y los nadadores tuvieron la posibilidad de desplegar sus destrezas frente a familiares y amigos, como así también participar de actividades recreativas en una jornada que a pleno sol se prolongó más allá del mediodía.

Se recuerda, por último, que el próximo sábado 20 de enero se realizará el segundo encuentro de natación. Para la ocasión están convocadas las siguientes colonias: Verano Soñado (STMO), Tiempo Activo, Estudiantes, Ferro, Socavón, La Docta, Eduardo González, Sierra Chica, El Prado (Hinojo) y Pueblo Nuevo, además de chicos y chicas de los Centros de Día y que concurren al piletón de La Máxima.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...