Monos Sabios

Bomberos de La Matanza venden un cuartel para pagarle deudas al Estado


En las últimas horas se conoció la decisión de los Bomberos de La Matanza de poner a la venta un histórico Cuartel ubicado en la localidad de Ramos Mejía.

“Dada la situación económica y financiera de la institución, la que desde hace varios años es de público conocimiento, nos vemos obligados a vender nuestro querido Cuartel de Ramos Mejia para pagar las deudas millonarias que tenemos con la AFIP y el Sindicato Utedyc, quienes son nuestros mayores acreedores”, dicen los Bomberos en un comunicado.

En el comunicado agregan que “es triste y muy lamentable esta situación, pero es la única opción que nos queda por encarar dada la falta de atención de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, que deberían ocuparse de tomar nota de la importancia del trabajo que brinda el Bombero Voluntario en forma desinteresada a nuestra sociedad. Hasta el momento, nunca hemos podido concretar una alternativa de ayuda viable para sanear definitivamente a la Institución, pese a todas las reuniones y promesas recibidas”.

Según expresaron los voluntarios de la localidad de La Matanza en un comunicado que está siendo difundido en toda la provincia de Buenos Aires la venta del Cuartel será para pagar las deudas con el Estado.

“En nuestro Cuartel se han formado innumerables familias en los tradicionales y famosos bailes de la década del ’60 y del ’70. Muchísimos recuerdos quedaran en todos nosotros”, dicen los voluntarios matanceros.

Comentarios
Cargando...