Los comicios en provincia de Buenos Aires transcurren con normalidad, indican fuentes judiciales
El desarrollo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la provincia de Buenos Aires transcurre «con total normalidad» y sólo «en algunas mesas se registraron demoras por ausencia de autoridades y la organización de los cuartos oscuros», según indicaron fuentes judiciales.
Los 6.145 establecimientos de votación se encuentran abiertos y los inconvenientes ya fueron solucionados por los delegados electorales, que llevaron adelante los procedimientos según lo dispuesto por el juzgado electoral Número 1 de La Plata, indicaron los voceros.
Además, indicaron que para responder a cualquier incidencia, se dispuso un call center con más de 60 operadores que atienden llamados de delegados, autoridades de mesa o electores en general, donde se están evacuando las consultas sobre distintos aspectos de los comicios.
Desde el inicio de la jornada, se atendieron alrededor de 1.000 consultas que ya fueron resueltas, aseguraron.
En lo sucesivo, y durante la jornada, el juzgado llevará un relevamiento permanente de cada una de las escuelas para abordar los inconvenientes que pudieran surgir, precisaron los informantes.
Los comentarios están cerrados.