Los distritos que acordaron libre circulación “no cuentan con el aval de Provincia”

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, dio de baja el arreglo que firmaron Florentino Ameghino, Villegas, Pinto, Lincoln y Alem.


La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, señaló hoy que los cinco distritos del noroeste que acordaron la “libre circulación” entre ellos “no cuentan con el aval” del Ejecutivo provincial.

La funcionaria provincial salió esta mañana a cuestionar el areglo entre los intendentes de la Cuarta sección electoral Calixto Tellechea (JxC), de Florentino Ameghino; Eduardo Campana (JxC), de General Villegas; Alfredo Zavatarelli (FdT), de General Pinto; Salvador Serenal (JxC), Lincoln; y Carlos Ferraris (FdT), de Leandro N. Alem.

“No se puede tomar una determinación de libre circulación porque eso corresponde a la Nación y la Provincia. No cuentan con el aval de la Provincia”, señaló García, entrevistada por Radio Provincia.

El acuerdo entre los distritos preveía una circulación fluida y ponía como único requisito para ingresar a cada una de las ciudades la exhibición del DNI con el fin de constatar el domicilio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...