Bertellys nombró a un concejal díscolo de su gestión como auditor del Hospital de Chillar

Un concejal radical aunque díscolo de la administración de Hernán Bertellys en la ciudad de Azul fue nombrado en las últimas horas Auditor del Hospital de Chillar, que se encuentra atravesando una aguda crisis por falta de recursos tanto humanos como técnicos.
De esta manera el actual concejal de la la UCR, doctor Juan Eduardo Sáenz será el nuevo auditor y ejercerá este cargo de manara Ad Honorem.
Su trabajo será reforzar el vínculo entre los vecinos y vecinas de Chillar, y la comunidad hospitalaria. Además el auditor como integrante del proceso de atención de la salud, podrá examinar cuestiones administrativas, revisar prácticas o resultados, y sugerir modificaciones que crea convenientes y necesarias para el mejor funcionamiento del centro médico.
Oficialmente se dijo «la decisión de seleccionar al Dr. Sáenz no solo se debe a su vasta trayectoria y experiencia, sino porque en su extenso Currículum vitae, el cirujano posee un posgrado en Planeamiento Estratégico y Gestión de Calidad en Hospitales e Instituciones de Salud».
Los comentarios están cerrados.