Cayó en Tandil un delincuente con arresto domiciliario que se dedicaba a la venta de estupefacientes

Lo detuvo la Policía Federal cuando el sujeto intentó evadirse de un choque que lo tuvo como protagonista. En la causa interviene el doctor Lucas Moyano.


El fiscal Lucas Moyano titular de la UFI N° 22 de Olavarría investiga a un hombre que fue detenido en la ciudad de Tandil acusado de comercializar estupefacientes.

El sujeto fue detenido por agentes de la Policía Federal Argentina de la vecina localidad.

Se informó que este jueves personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil de la Policía Federal, en el cruce de la avenida Marconi y Roca de Tandil, logró la detención del hombre quien se dedicaba a la comercialización de cocaína.

La detención se logró luego de que el hombre intentará evadirse de un choque.

Este intento de fuga puso en alerta a los Federales quienes iniciaron una persecución y lograron detener al sujeto.

En la requisa de rutina, los agentes que fueron parte del procedimiento encontraron: un arma de fuego cargada, gran cantidad de cocaína, pasta base, una balanza de precisión y alahas.

Desde la Policía Federal Argentina se informó además que el traslado de los estupefacientes los realizaba en una moto con pedido de secuestro que, posteriormente, se determinó había sido robada.

El hombre tenía frondosos antecedentes e incluso tenía consigo colocada una pulsera electrónica dado que tenía arresto domiciliario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido