En Azul hubo desfile y participaron olavarrienses

Acto y desfile por el 208 Aniversario de la Declaración de la
Independencia

Organizado por el Municipio de Azul se desarrolló esta tarde, el acto protocolar por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia. La ceremonia fue presidida por el intendente municipal Nelson Sombra acompañado por la senadora bonaerense Lorena Mandagarán, la diputada provincial Laura
Aloisi
, autoridades legislativas, educativas, judiciales, militares, policiales, eclesiásticas, funcionarios, concejales, consejeros y representantes de entidades intermedias.
Dieron marco al acto abanderados y escoltas de los distintos establecimientos educacionales del Partido de Azul, instituciones culturales, tradicionalistas y sociales como así también del Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú” y Soldados Continentales, de la Guarnición Militar Azul, Policía Federal, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Infantería, Servicio Penitenciario Bonaerense, Cuartel de Bomberos de Azul y la Banda Militar combate de Perdriel. Al dar inicio al encuentro, que tuvo lugar sobre la Av. Perón entre Av. 25 de Mayo y Burgos, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Militar y en lengua de señas, por alumnas de la Escuela Primaria N° 1.

Luego se realizaron las invocaciones religiosas a cargo del Pastor Ezequiel Vázquez por parte de la Asociación Evangélica de Pastores de Azul y el Padre Guillermo Di Pasquale en representación de la Iglesia Católica.

El intendente municipal de Azul, Nelson Sombra invitó al desfile celebratorio del 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia, que se realizó este Martes 9 de julio al centro de veteranos de guerra continentales de Olavarría por Malvinas 1982.

Los comentarios están cerrados.