Llegaron los Reyes e inauguraron la temporada del balneario de General La Madrid
El domingo, la llegada de los Reyes Magos al Balneario de General La Madrid, trajo consigo un récord de asistentes y gran número de visitantes de diversos puntos de la provincia.
El arribo de los tres soberanos se vivió como una celebración inolvidable, en la que no faltaron los obsequios y el siempre imperdible espectáculo infantil, en esta oportunidad a cargo de Remolino Musical, quienes destacaron por su actuación.
Los veraneantes hicieron uso de los diversos espacios y propuestas deportivas del predio, destacándose los paseos en kayak como uno de los atractivos más solicitados.
Las parrillas gozaron de gran convocatoria durante todo el fin de semana.
Emprendedores, artesanos y los espacios gastronómicos del propio recreo trabajaron incansablemente brindando la mejor atención a los asistentes.
La llegada de los Reyes con toda su magia y colorido, sumada a la complicidad de un clima ideal para zambullirse en el agua, disfrutar de la naturaleza, o simplemente compartir unos mates en el solárium, fueron la motivación ideal para que muchos visitantes de la zona se acercaran por primeva vez al balneario de la localidad de General La Madrid.