Vacaciones: El Fiscal Moyano supervisa operativos contra el narcomenudeo en la ciudad de Tandil
El fiscal olavarriense Lucas Moyano, titular de la UFI N° 22 del Departamento Judicial de Azul, se encuentra supervisando distintos operativos policiales que se llevan adelante en la localidad de Tandil con el objetivo de desalentar el narcomenudeo.
Para concretar estos operativos se despliegan agentes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Tandil con directivas del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Los operativos de los detectives de Drogas Ilícitas se llevan a cabo en puntos clave de la ciudad de Tandil, como plazas, espacios públicos turísticos, accesos viales y la terminal de ómnibus.
Además, se aprovecha el sistema de videovigilancia municipal para monitorear en tiempo real zonas estratégicas y detectar posibles movimientos sospechosos.
«La lucha contra el narcomenudeo es una prioridad para nuestra ciudad», afirmaron desde la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Tandil y agregaron, «con estos operativos intensivos, buscamos garantizar la seguridad de todos los tandilenses y enviar un mensaje claro a los delincuentes: en Tandil no hay lugar para el narcomenudeo.»
La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas trabajará en estrecha colaboración con la Policía Distrital de Tandil, realizando operativos conjuntos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir delitos.
«La coordinación entre las diferentes fuerzas de seguridad es fundamental para obtener resultados efectivos en la lucha contra el narcotráfico», destacó el fiscal Moyano.
«Estamos trabajando de manera articulada para desarticular las bandas criminales y poner fin a esta problemática que afecta a toda la comunidad», agregó el agente fiscal.
Los vecinos de Tandil pueden colaborar con las autoridades denunciando cualquier actividad sospechosa al número de teléfono 101.