La UCR de Olavarría felicitó a Ezequiel Galli

El partido se había mantenido ajeno a la campaña electoral local. Se conoció un comunicado en la jornada de este lunes.

Tras el categorico triunfo del Intendente Ezequiel Galli en las elecciones realizadas este domingo, el Comité Local de la UCR “felicitó” al Jefe Comunal a través de un comunicado.

La UCR Olavarría, que preside Francisco González, se había mantenido ajena a la compulsa local por diferencias – hechas públicas – con Ezequiel Galli que se profundizaron tras el cierre de listas en el mes de junio.

El comunicado conocido dice: “desde la Unión Cívica Radical de Olavarría queremos felicitar al intendente Ezequiel Galli y a todo su equipo por la contundente victoria de ayer. La democracia nos regaló otra vez la posibilidad de participar y elegir el futuro.”

Sostienen además: “se abre una nueva etapa en la construcción colectiva desde la provincia, donde los radicales volvemos a ser protagonistas desde las cámaras legislativas, como contrapeso y contralor.”

En el mismo comunicado indican “hoy nos gustaría además agradecer fundamentalmente la gran tarea de María Eugenia Vidal y de Daniel Salvador en la gestión. Su esfuerzo en la tarea es un ejemplo de compromiso y convicción que otra provincia es posible.”

Agregan “el Radicalismo ha demostrado que sigue siendo una opción, gracias a la tarea de sus gobernadores, intendentes y legisladores a lo largo y a lo ancho del país. Somos un partido con historia, con convicciones, con principios y también con futuro. Por eso vale también el agradecimiento a todos los correligionarios que trabajaron con coraje, y cada uno desde su lugar para esta elección. A los que tendrán nuevas responsabilidades, nuestros mejores deseos de éxito en sus respectivas gestiones.”

“Tenemos todo por hacer de cara a los nuevos desafíos que se nos presentan, y todas las ganas. Porque la democracia es una tarea diaria, más allá de la eventualidad de los resultados electorales”, señalan.


“Como decía Raúl Alfonsín hace no mucho tiempo en uno de los tantos momentos bisagras que nos tocó transitar : “Hay alternativa para lo que hoy nos toca sufrir, ese debe ser el primer consenso. Y es con política, con proyecto, que existe futuro”, finalizan.

Comentarios
Cargando...