La Unión Industrial agradeció a las autoridades municipales y provinciales «por trabajar alineados» para lograr la escrituras del PII

Comunicado de la Unión Industrial que preside César Longo.


Luego del anuncio del Subsecretario de Minería, realizado este viernes y que permitirá iniciar la escrituración de los lotes del Parque Industrial N° 5 desde la UIO salieron a celebrar y el anuncio y no ahorraron agradecimientos

En este sentido dice «destacamos que, gracias a la formación del Dpto. de Parques Industriales de la UIO, representado por Jorge Sobarzo y Nacho Spinella, se ha dado durante este año un exhaustivo seguimiento de las gestiones realizadas con los distintos organismos y llevar adelante las reuniones y acciones correspondientes para cumplir con este objetivo, uno de los más importantes de nuestra agenda».

Y sostienen que agradecen «a las autoridades municipales y provinciales por trabajar alineados en esta problemática y lograr -después de muchas reuniones y acciones- que las escrituras sean una realidad para los empresarios de Olavarría». En este punto enumeran «Agradecemos especialmente las gestiones de Augusto Costa, ministro de Producción de la Provincia; Federico Aguilera, subsecretario de Minería bonaerense; Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas provincial y Cesar Valicenti, diputado por la séptima sección electoral. También, destacamos y agradecemos la labor del intendente Ezequiel Galli y Julio Valetutto, titular de la secretaría de Desarrollo Económico municipal, y todo su equipo».

«Hoy nuestra entidad celebra este importante acontecimiento, pero seguirá trabajando y realizando las labores correspondientes para que cada industrial tenga la escritura de su predio y, de esta forma, pueda acceder a todos los beneficios de tener instalada su fábrica dentro de un Parque Industrial y, a su vez, sentirse seguro de las inversiones que realiza en su lote», resumen.

Sostienen por último «nuestra misión de informar las problemáticas a quienes tienen el poder de resolverlas, se ha cumplido. Y así, reafirmamos el compromiso de ser una entidad que aporte a cada gobierno o entidad lo necesario para que la industria siga creciendo».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...