Estudio eseverri desktop movile

Once años después finalizaron los tramites y se podrán escriturar los lotes en el PIO V: “Es un hecho histórico”, dijo Aguilera

Anuncios en conferencia de prensa. Estuvieron Longo y Corso, de la Unión Industrial.


El Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera realizó el anuncio junto a César Longo y Sergio Corso, de la Unión Industrial.

En la sede de la Subsecretaría de Minería de la provincia de Buenos Aires se anunció que luego de once años de espera finalmente se concretó la finalización del trámite de escrituración de los lotes del Parque Industrial V.

“Nos pusimos a trabajar en demandas históricas que tenía el sector industrial”, expresó en el inicio de la conferencia el Subsecretario de Minería, Federico Aguilera. Allí el funcionario recordó la importancia de la puesta en funcionamiento de la sede del Banco Provincia en el Parque Industrial.

“Hemos concluido y terminado el trámite de registración del Parque Industrial V. Esto es un hecho histórico, es una gran noticia para todos los empresarios y este hecho simboliza que a partir de la fecha cada empresario del Parque tendrá la posibilidad de tener el certificado catastral y comenzar la escrituración de sus terrenos”, expresó Federico Aguilera.

“Les va a cambiar la vida a los empresarios del Parque Industrial”, dijo Aguilera.

César Longo, Presidente de la Unión Industrial de Olavarría, dijo a su turno “cuando se pone en valor lo que se necesita, funcionan las cosas. Tener una escritura cambia una visión estratégica”.

Longo, visiblemente emocionado, no ahorró elogios para lograr la finalización de este trámite. “Es un sueño”, sostuvo y luego aseguró “es muy bueno para Olavarría”

En el PIO V son 38 lotes que se podrán escriturar a partir de ahora.

Finalmente, Aguilera habló de lo que destrabó el trámite “desde que iniciamos la gestión, tardamos dos meses en aprobar la Ordenanza. Después empezamos el trabajo con ARBA y estuvo el expediente ocho meses parados en el Municipio. Luego se logró que el Municipio avance con los trámites y así en pocos días logramos que el trámite se destrabe”.

Comentarios
Cargando...