Estudio eseverri desktop movile

Lanzaron a Diego Santilli como candidato en la provincia: llamativa campaña en redes y variados respaldos

A la campaña en redes se sumaron desde Olavarría el Intendente Galli, el Secretario de Gobierno, Hilario Galli y algunos concejales. Referentes del PRO en Juntos por el Cambio publicaron en simultáneo una foto de la cabellera de quien será candidato.


Distintos referentes del PRO publicaron en simultáneo este mediodía en redes sociales una foto del primer plano de la cabellera de Diego Santilli para explicitar el apoyo al lanzamiento de la precandidatura del vicejefe de Gobierno porteño en la provincia de Buenos Aires con el hashtag “Es Juntos”.

La llamativa campaña en redes tuvo apoyos de referentes opositores de peso como es el caso del expresidente Mauricio Macri. También compartieron la foto Elisa Carrió, y el principal promotor de Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, así como también el diputado nacional, Cristian Ritondo.

En el caso de Olavarría se sumaron a la campaña en las redes desde el Intendente Municipal Ezequiel Galli hasta algunos concejales que compartieron la imágen.

Santilli, a quienes los cercanos apodan “Colo”, enfrentará en las primarias del 12 de septiembre –de no haber sorpresas– a la lista de prevalencia radical que encabeza el neurólogo Facundo Manes.

Además de Larreta, Carrió y Macri, tuitearon la imagen Graciela Ocaña, que suena para ocupar el segundo lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia, detrás de Santilli. También, los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Manuel Passaglia (San Nicolás), Ezquiel Galli (Olavarría), y legisladores nacionales y provinciales.

En tanto, evento formal de lanzamiento se realizaría este jueves 22 en La Plata, según trascendió, y contaría con la presencia de gran parte de la cúpula del frente partidario.

Ayer, Santilli se tomó una foto con Jorge Macri, quien declinó competir en la interna. “Es Juntos”, también fue el eslogan elegido para difundir la imagen en redes. (DIB)

Comentarios
Cargando...