Estudio eseverri desktop movile

Larreta y Santilli llegan a Olavarría y se reúnen con vecinos


El próximo viernes 3 de septiembre el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a Diputado Nacional Diego Santilli llegarán nuestra ciudad.

Los dirigentes políticos, junto al intendente municipal Ezequiel Galli, realizarán una reunión con vecinos en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes a las 9.30 horas.

La modalidad de la reunión será la denominada bimodal. Algunos vecinos participarán en modo presencial y otros virtualmente. Para ambas modalidades los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://sumate2021.com/147?origen=Territoriales 

Además, tanto Horacio Rodríguez Larreta como Diego Santilli participarán junto a Ezequiel Galli y Bruno Cenizo de diversas actividades en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, Ezequiel Galli indicó: «estamos muy contentos con la llegada de Horacio y Diego y que puedan reunirse con vecinos del Partido porque son dos dirigentes con mucha experiencia de gestión y con mucha cercanía con la sociedad».

Sobre las elecciones del próximo 12 de septiembre, Galli expresó: «No tengo dudas que los olavarrienses y los bonaerenses van a elegir a Diego Santilli para que los represente en el Congreso porque es el dirigente más preparado y el único capaz de vencer al kirchenrismo». 

Comentarios
Cargando...